Marta Moreno ahora será secretaria de Familia y le agradeció a Tortoriello

La funcionaria tomará el cargo mañana, durante el acto de asunción de nuevas autoridades, tras las modificaciones que se realizaron en el organigrama.



#

Marta Moreno ahora será secretaria de Familia y le agradeció a Tortoriello.(Foto: Gentileza )

Mañana se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades del municipio, tras las ultimas modificaciones que sufrió el organigrama. En este contexto, la ahora exdirectora de Familia, Marta Moreno agradeció la “confianza” del intendente, Aníbal Tortoriello, por su “apuesta al crecimiento del área”, expresó mediante un comunicado. Es que Moreno estará al frente de la secretaría de Familia, que ahora se desdobló con Desarrollo Humano y subió de jerarquía.

“Ser secretaría nos abre una gran puerta para poder darle mayor celeridad a las respuestas y contar con un presupuesto acorde”, sostuvo la funcionaria y agregó que “siempre trabajamos en pos de llegar a más gente, reforzando nuevos proyectos específicos de cada área”.

Mañana a las 8:30 se llevará adelante el acto protocolar en el que asumirán las nuevas autoridades, en el quinto piso del edificio comunal. Esto completará el proceso que se inició con la ordenanza que modificó el organigrama durante el ultimo debate que el Deliberante realizó antes de ingresar en el período de receso, en una sesión extraordinaria solicitada para ese fin.

Una de las grandes promesas que desde este sector tienen para el año es el Refugio para Mujeres. “Es una gran responsabilidad, se trabajará en conjunto con las instituciones que trabajan con la temática en la localidad. La idea es acondicionar un espacio físico para su funcionamiento y armar un protocolo de acción con las instituciones intervinientes”, esbozó.

En conjunto con la secretaría de Servicios Públicos, vienen llevando adelante un reacondicionamiento de los patios de cada centro infantil, “especialmente el de Ferri, que es por donde se inició”, aportaron desde el área.

El área de Tercera Edad también subirá jerárquicamente, y nuevamente será una dirección, y desde allí se fomentará el Programa Cuidadoras Domiciliarias. “El año pasado fue un año muy productivo también en está área y hay que hacer crecer sus proyectos también”, añadió Moreno.


Comentarios


Marta Moreno ahora será secretaria de Familia y le agradeció a Tortoriello