Martín, más pescador que nunca

San Lorenzo venció en Sarandí por 3-1 a Arsenal, con tres tantos de Cauteruccio. Otra gran demostración futbolística del Ciclón de Diego Aguirre, que sigue a dos puntos del líder Estudiantes.



#

La figura excluyente en el Viaducto fue Cauteruccio, quien con un hat-trick le dio una nueva victoria al conjunto de Diego Aguirre.(Foto: dyn )

Fútbol de AFA

Con un alto rendimiento colectivo e individual, San Lorenzo volvió a ratificar ayer su gran momento al ganarle a Arsenal, en Sarandí, por 3-1. Luego de la victoria ante Godoy Cruz por Copa Argentina, el equipo de Diego Aguirre repitió lo hecho ante el Tomba y se anota como candidato.

Dentro de un conjunto con muchos puntos altos, el uruguayo Martín Cauteruccio fue la figura destacada al marcar las tres conquistas azulgranas. El delantero uruguayo fue una preocupación constante para la defensa local.

En el primer tiempo se notó que los dos equipos pelean en extremos opuestos de la tabla, y pesó tanto la mayor jerarquía de los jugadores de San Lorenzo como su funcionamiento colectivo, frente a un equipo que no encuentra el rumbo en lo que va de esta competencia.

El local terminó recurriendo al juego brusco para intentar frenar los avances rivales y se fue al descanso desdibujado, con pocas chances de revertir el marcador pese a quedar toda una etapa por delante.

A los 12, Cauteruccio se metió al área por derecha, con una gran jugada individual desarticuló la última línea y sacó un remate cruzado que se clavó a la derecha del arquero. A los 19 San Lorenzo amplió la diferencia tras una réplica que comenzó con una corrida de Blanco y culminó con un disparo cruzado de Cauteruccio, rasante y fuerte, que ingresó junto al palo derecho.

San Lorenzo salió a jugar la segunda etapa con otro ritmo, apostando a manejar el balón, pero aun así volvió a convertir. A los 11, Blanco tocó para Cauteruccio, quien recibió en el área y tras un giro la clavó abajo .

En el epílogo, a los 43 y con el partido ya liquidado, Renso Pérez consiguió el gol del honor para el dueño de casa.

Con este resultado, San Lorenzo acumula diez juegos sin conocer la derrota, teniendo en cuenta las tres competencias en las que sigue vivo.

Podio Fútbol

La marcha del Ciclón

en los tres frentes

Datos

El próximo jueves, San Lorenzo recibirá a Palestino por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El domingo que viene será anfitrión del líder Estudiantes, en un partido clave para la punta del torneo doméstico. Además, el equipo de Diego Aguirre se encuentra en semifinales de la Copa Argentina.

Comentarios


Martín, más pescador que nunca