Cervantes: Martín Matamala prevaleció en la vuelta del mountain bike

Más de medio centenar de participantes respondieron a la convocatoria en la primera prueba que se realizó en la región en la pandemia de Coronavirus.

Redacción

Por Redacción

Martín Matamala se impuso ayer en la prueba de mountain bike que se disputó en la zona de bardas de Cervantes. Gentileza.

Martín Matamala ganó la prueba de mountain bike Día de la Primera en Cervantes, que se dividió entre sábado y domingo, convirtiéndose en el primer deporte regional que volvió a competir en medio de la pandemia.

Ayer la prueba principal tuvo un recorrido de 28 kilómetos y el pasado sábado se realizó una promocional que contó con una distancia de 12 kilómetros, las dos en medio de un estricto protocolo sanitario.

Más de medio centenar de pedalistas participaron del desafío en la zona de Cervantes, donde después de más de seis meses se volvió a la actividad y no hubo asistencia ni drifting.

Matamala se impuso en la general con un registro de 1h 03m 14s. Lo escoltaron Juan Gagliardi, Daniel Morell, Gonzalo Maldonado, Juan Vázquez y Tomás Rivera.

En damas ganó Claudia Chichilnik, con un registro de 1h 13m 17s. Más atrás, Natalia Cabrera, Norma Ríos y Viviana Maida.

Por categoría, los ganadores fueron Gagliardi, en caballeros A; Matamala, B; Pablo Hernández, C; Renato Rivera, D; Cabrera, damas A, y Chichilnik, B.

El pasado sábado, en la prueba prmocional, los ganadores fueron Mikjail Albornoz en caballeros y Paula Vicencio en damas.

Claudia Chichilnik ganó la general del recorrido principal en damas. Gentileza.

Albornoz completó la prueba con un tiempo de 27m 4os, escoltado por Alejandro Hueche, Marcos Hernández, Lautaro Rivera, Marcelo Villarruel y Juan Pranao.

En damas se impuso Vicencio, con 33m 11s. Después, Belén Pérez, Lorena Vázquez, Valentina Anguita, María E. Packo y Alejandro Guevara.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios