Martín Soria sobre Freydoz: “Está rearmando su vida”

El intendente de Roca habló de la relación con Susana Freydoz. Lo hizo en el programa de radio de Dady Brieva.



#

EN BUENOS AIRES

Entrevistado por el programa “DadyMan” de Radio América, Soria relató al conductor que su madre “está rearmando su vida”. Freydoz se encuentra cumpliendo su condena de 18 años en el pabellón psiquiátrico de Ezeiza por el crimen del ex gobernador Carlos Soria.

“Cada vez que viajo a Buenos Aires voy a verla, está cumpliendo su condena como corresponde”, dijo el intendente de Roca en una charla con Dady Brieva. Y agregó: “Le dieron más de dieciocho años, se anotó en la facultad. En una situación difícil pero está rearmando su vida”.

Susana Freydoz fue trasladada al pabellón psiquiátrico de Ezeiza en diciembre del 2013, semanas después de que el Superior Tribunal de Justicia confirmara su condena de 18 años por el homicidio de su marido Carlos Soria, ocurrido el 1 de enero del 2012.

Martín Soria dijo también, que tuvo que hacerse cargo de sus hermanos “y cumplir compromisos, en el medio de todo el dolor”. Además, aprovechó la entrevista para hablar del triunfo del domingo en las elecciones municipales y recordar a su padre: “Mi viejo estaría muy contento de este resultado. Esto lo empezó él y yo lo continúo. La gente con este porcentaje me dijo seguí así”.

También habló sobre la interna de presidenciables del FPV: “Los que se destacan son Scioli y Randazzo. Me gustan los dos y sería bueno que se pusieran de acuerdo y ocupen un lugar preponderante para continuar el proyecto”.

Fuente: Infobae


Comentarios


Martín Soria sobre Freydoz: “Está rearmando su vida”