Martina dará batalla
En medio de la «bomba-Haas», otro de los escándalos tenísticos es el que involucra a Martina Hingis.
La tenista suiza planteará batalla contra lo que considera un falso doping por cocaína, confirmaron sus representantes a la BBC.
La ex número uno del mundo, que anunció su retiro el jueves, al revelar que había dado positivo en Wimbledon, tenía pensado abandonar en silencio, pero ahora se impuso su deseo de limpiar su nombre y su legado en el tenis, explicaron.
Hingis, de 27 años, aseguró que no iba a responder a los cargos porque se consideraba «100 por ciento inocente», pero al parecer la estrategia cambió.
«Peleará, por supuesto. Pueden estar seguros de eso. El asunto está actualmente en manos de sus abogados», dijo su mánager, Mario Widmer.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios