Martínez anunció un “cachetazo digno” de los zapalinos

La intendenta de Zapala busca ser reelecta. Dijo que el comicio “es muy importante no solo por el contexto local sino también en función de la construcción provincial que estamos llevando adelante”. También emitió su voto el candidato del MPN, Juan Grandi.



1
#

2
#

Foto Leo Petricio (Agencia Neuquén)

3
#

Foto Agencia Zapala.-

ELECCIONES 2015

”Muy contenta y con toda la adrenalina por lo que tenemos en juego como equipo y que está a horas de definirse”, expresó la actual jefe comunal que va por la reelección, Soledad Martínez, poco después de votar en la escuela 3.

“Todo transcurre con normalidad salvo algunos incidentes menores que tienen que ver con las prácticas de siempre que no es ni más ni menos de lo que ha venido pasando estas últimas semanas”, añadió.

“Esta elección es muy importante no solo por el contexto local sino también en función de la construcción provincial que estamos llevando adelante”, sostuvo Martínez

“Abogamos porque la dirigencia política abandone estas prácticas clientelistas, tenemos una enorme confianza en los zapalinos que hoy le darán el cachetazo digno que alguna dirigencia política de la provincia merece”, concluyó.

El postulante del Movimiento Popular Neuquino, Juan Grandi, votó pasado el mediodía en la Epet 5, junto a su hija Lara de 16 años, quien lo hizo por primera vez.

Grandi felicitó a sus adversarios y se mostró junto a Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, candidato a gobernador y vicegobernador del oficialismo.

Se espera que el actual mandatario, Jorge Sapag, arribe pasadas las 16.

Agencia Zapala.-


Comentarios


Martínez anunció un “cachetazo digno” de los zapalinos