Martínez, el más rápido en el shakedown de la Manzana

El múltiple campeón chileno aventajó a Cancio, el gran candidato a ganar la prueba.

Jorge Martínez se lució en el shakedown que se realizó en el autódromo de Roca y fue el más destacado de los cinco invitados que tiene la 49 edición de la Vuelta de la Manzana.

No sorprendió que el múltiple campeón chileno estuviera adelante, si bien se trató de un aperitivo en la previa a la prueba.

Los cinco invitados, Benjamín Israel no participará de la Manzana porque su auto no salió a tiempo de la aduana si bien el piloto está en Roca, aprovecharon para acelerar después de completar el relevamiento de los caminos.

Otra de las novedades fue el estreno del Toyota Etios de la R4 de Javier Castro.

Trabajó con su equipo a tiempo completo, superó la pérdida de uno de los mecánicos del RC Competición, pero en su homenaje decidieron viajar a Roca, como estaba programado.

Martínez se lució en un circuito de poco más de dos kilómetros y cerró su mejor pasada con el Skoda en 1m 13s 1/10.

Segundo quedó Alejandro Cancio, con el otro Skoda, a 1s 3/10, y tercero Francisco Chaleco López, al comando de un Peugeot, y Javier Castro, ambos a 2s. Completó Juan Castro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios