Martínez, el mejor regional, y Caverzán segundo en su grupo



El reginense Raúl A. Martínez, quien aventaja por sólo tres segundos al huinculense Alejandro Cancio, se convirtió en el mejor regional después de una extenuante primera etapa del Rally de La Pampa que se disputó ayer por caminos aledaños a Toay.

Martínez y Cancio tuvieron un duelo aparte por la quinta posición del Grupo N-4, que se definió en favor del reginense. Mientras, el barilochense Nicolás Madero está octavo.

El líder en esta división es Sebastián Beltrán, quien supera a Federico Villagra por apenas 2s 3/10, después de una apasionante disputa en los cinco tramos especiales del rally pampeano que tiene como puntero en la general a Luis Pérez Companc.

En el Grupo N-3 dos regionales pasaron por la punta. Primero el reginense Miguel Nonnenmacher, quien abandonó cuando venía ganando fácil, y después el reaparecido Jorge “Ludo” Caverzán, el que después de un problema en el cuarto tramo perdió la primera posición.

Caverzán quedó segundo en su división, a 1m 7/10 del cómodo líder Jorge Marchetto.

El roquense, y actual campeón, Sergio Barotto tuvo que sortear muchos problemas en su auto, terminando en el sexto lugar.

Abandonó el roquense Matías Sacne, quien tuvo muchos problemas con su auto, y no largó el cutralquense Jorge Angeloni.

En la Copa Palio arrancó pisando fuerte el catrielense Maximiliano Debasa, pero no le aguantó el auto, por lo que tuvo que abandonar. Mientras, su coterráneo Ramiro Arceo está quinto y a la expectativa.

Hoy se cumplirá la segunda etapa de la prueba por el certamen argentino y sudamericano, con la disputa de cuatro tramos de velocidad que prometen ser muy exigentes.


Comentarios


Martínez, el mejor regional, y Caverzán segundo en su grupo