Martínez: “Fue el debut que esperaba”

El central volvió a "Cipo" y avisa que el equipo "tiene hambre"



#

La "Bruja", con Podio en mano, se mostró sorprendido porque encontró un club en crecimiento.

CIPOLLETTI (AC).- Fue uno de los puntales albinegro durante muchas temporadas. Su decisión de probar nuevos horizontes coincidió con el paso de Cipolletti en el Argentino B. Cristian Martínez volvió y su aporte fue clave para el buen arranque de torneo del equipo.

-¿Conforme más con el resultado o con el juego?

-Contento por todo porque si bien no fue un partido de altísimo nivel, se jugó bien, fuimos protagonistas durante los 90 minutos y ellos apenas llegaron con centro pero no generaron mucho peligro.

-¿Qué fue lo mejor del equipo?

-El orden en todas las líneas y el intento de jugar siempre por abajo. Cuando pudimos agarrar la pelota, de tres cuartos hacia adelante se jugó realmente muy bien.

-¿Te sorprendió el volumen de juego?

-La verdad que si porque había varios chicos que debutaban en el torneo e incluso en las prácticas no se habían hecho tan buenos partidos. Esto tiene que servir para que se den cuenta que están a la altura de cualquiera. Se generó mucha expectativa porque el club apostó por jugadores de la cantera y vienen demostrando que pueden jugar.

-¿Qué consejos les dan los más experimentados?

-Que estén tranquilos, que hagan lo que mejor hacen que es jugar al fútbol. Tenemos un equipo con muy buen pie, así que hay que aprovecharlo. Que los chicos jueguen, nosotros nos bancamos las críticas.

-¿Cómo viviste tu regreso al equipo?

-La verdad que fue el debut que yo quería. No estaba nervioso pero si con ansiedad y por suerte pude jugar de la manera que quería: muy concentrado y tratando de no cometer errores. Estos contento porque encontré un club más ordenado, mucho mejor en lo institucional y con un plantel espectacular que tiene mucho hambre.

-¿Cómo lo imaginás ante Madryn?

-Un partido durísimo porque vienen de pelear por el ascenso y tienen un equipo muy competitivo. Tenemos que mantener el cero en nuestro arco para que después no se nos metan atrás y tener espacios para hacer nuestro juego.


Comentarios


Martínez: "Fue el debut que esperaba"