Martínez le contestó a Ramón: “Nosotros jugamos la más importante, la Libertadores”

El ‘Burrito’ salió así al cruce de las declaraciones que Díaz le dedicó a su colega Bianchi, a quien el martes chicaneó porque River está jugando la Copa Sudamericana y Boca no participa de ningún torneo internacional.



#

Foto Baires.

Fútbol de AFA

El delantero Juan Manuel Martínez le contestó al entrenador de River, Ramón Díaz, al recordarle que Boca jugó la Copa Libertadores en el primer semestre del año, y al remarcar que en los superclásicos lo más importante es ganar.

Martínez salió así al cruce de las declaraciones que Díaz le dedicó a su colega Carlos Bianchi, a quien el martes chicaneó porque River está jugando la Copa Sudamericana y Boca no participa de ningún torneo internacional.

“A mí no me molesta, cada uno tiene que mirar para adentro. Boca jugó la Libertadores este año, si no me equivoco. No sé de qué Copa está hablando. Está la Sudamericana, está la Libertadores. Por suerte jugamos el torneo continental más importante. Obviamente que al jugar la Libertadores no podés jugar la Sudamericana”, replicó el Burrito en conferencia de prensa.

Según el delantero, “el hincha de Boca está contento y estamos haciendo todo lo posible para el semestre que viene jugar la Libertadores de nuevo, pero para eso hay que pensar en este campeonato”.

Boca está obligado a ganar el actual torneo Inicial para participar de la Libertadores del año que viene.

“Por suerte vengo de Vélez, he jugado una semifinal -continuó-. Con Cúcuta también jugué una semifinal que perdimos con Boca. Siempre estoy a un pasito. Esperemos, con Boca, poder lograr el gran objetivo del club y también personal, que es la Libertadores. Pero para eso hay que clasificar”.

Martínez también le respondió a Ramón Díaz por haber dicho que si él fuera Bianchi no estaría contento por el rendimiento de Boca en el Superclásico, al sentenciar que “hay partidos para jugar bien” y otros, como ante River, para “sacarlos adelante”.

“Si se jugó bien o mal, en los clásicos creo que a nadie le interesa -sostuvo-. Lo importante es ganar y Boca lo hizo. Si fue justo o no, sinceramente, no me interesa. No habíamos ganado nunca dos partidos seguidos este año. Era el momento de conseguirlo y se dio justo con River”.

Martínez señaló que Boca ya tiene “la cabeza metida” en el partido del domingo ante Rosario Central, rival ante el que intentarán aprovechar “el momento anímico y futbolístico”. En cuanto a su sequía goleadora, admitió que la vive “con bronca” porque no tiene “esa suerte que en otro momento” le ha “tocado tener”.

“Con un poquito de suerte, ya tendría cuatro o cinco goles. Evidentemente, no está de mi lado”, agregó.

De todos modos, destacó que puede “serle útil al equipo desde otro punto de vista, que es asistiendo en la creación de jugadas de gol”, como cuando el domingo le sirvió el tanto del 1 a 0 ante River a Emmanuel Gigliotti “Siempre digo que de una manera u otra hay que colaborar con el equipo. El otro día fue con una asistencia y después, a la hora de defender, corriendo para atrás, marcando un poco a (Leonel) Vangioni”, completó Martínez.

DyN


Comentarios


Martínez le contestó a Ramón: “Nosotros jugamos la más importante, la Libertadores”