Martínez Quarta, en la órbita del Leeds de Bielsa

Si el equipo del Loco consigue el ascenso a la Premier League buscará sumar varios refuerzos y el defensor de River está en el radar.

El Leeds dirigido por Marcelo Bielsa lidera la Championship League del ascenso inglés y cuenta con buenas chances de subir a la Premier la próxima temporada.

Si logra el ascenso, el equipo del Loco buscará reforzarse y uno de los nombres apuntados es el de Lucas Martínez Quarta.

El defensor de River tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 22 millones de euros. De todas maneras, es uno de los jugadores que el club intentará vender por lo que está dispuesto a negociar otra cifra.

En Inglaterra se habla de una oferta de 9 millones de libras, que serían 10M de euros. Leeds le saca 6 puntos al tercero, rival directo por el ascenso, a falta de 4 fechas.

Martínez Quarta tiene 24 años y 101 partidos en River, con 6 goles y 6 títulos. Desde la salida de Jonatan Maidana se afianzó entre los titulares en la zaga.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios