Martínez se reunió con Fernández y puso el eje en Vaca Muerta

El encuentro, en el contexto de la campaña por las PASO,  se desarrolló en Buenos Aires en las oficinas del candidato a presidente por el Frente de Todos.

El diputado nacional de Neuquén y candidato a renovar la banca por el Frente de Todos, Darío Martínez, se reunió en Buenos Aires con el candidato a presidente de este espacio, Alberto Fernández. La agenda del encuentro fue la situación sociopolítica y económica de Neuquén y el desarrollo de Vaca Muerta.

«Un tramo importante del encuentro se dedicó a examinar Vaca Muerta y su función como pilar del desarrollo energético y económico de Neuquén y del País», contó Martínez. Detalló que la reunión se desarrolló el miércoles en las oficinas del candidato de Todos.

Según informó, Fernández y Martínez acordaron que la política Nacional de promoción y fomento del desarrollo productivo de Vaca Muerta debe «considerar y atender el impacto economicosocial y en la infraestructura de la región, privilegiar el trabajo de los trabajadores, técnicos, profesionales y pymes neuquinas, así como garantizar la participación activa de las autoridades provinciales».

Ambos dirigentes también acordaron la incorporación de los técnicos y profesionales del espacio en Neuquén al equipo Nacional del Frente de Todos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios