Martini desmintió conflictos por el reparto de espacios

La intendenta local dijo que no hay ningún perjuicio a la ciudad y que los roles en el Congreso realizado el sábado en El Bolsón fueron acordados con el resto de los dirigentes.

BARILOCHE

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Aunque fue desplazada de la presidencia del Congreso provincial del PJ, la intendenta María Eugenia Martini dejó sentado que integra (como vicepresidente segunda) la terna de conducción de ese foro junto a Miguel Pichetto y Martín Soria y negó que exista un conflicto por el reparto de espacios.

Martini dijo que no hay ningún perjuicio a Bariloche y que los roles en el Congreso realizado el sábado en El Bolsón fueron acordados con el resto de los dirigentes.

La decisión de encumbrar a Pichetto había sido anunciada el día anterior con el propósito de “garantizar la unidad”, pero acentuó la postergación de Bariloche, que no estará representada tampoco en la fórmula a la gobernación.

Martini dijo que esta ciudad “tiene un rol protagónico en el PJ provincial” y dio por seguro que ese lugar será respetado al definir las candidaturas para la futura elección provincial. Aunque no hay todavía ningún espacio asignado en las listas para diputados nacionales y legisladores.

La decisión de postergar a Bariloche había generado cierta tensión, pero la participación en el Congreso del secretario general de la presidencia, Aníbal Fernández, contribuyó a limar diferencias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios