Martino se va del Atlanta United



#

Martino se va del Atlanta United

Gerardo Martino no continuará en Atlanta United, equipo de la MLS de Estados Unidos, luego de la finalización de su contrato. El club comunicó hoy la decisión del DT por ‘‘motivos personales’’.

El Tata asumió en septiembre del año pasado. Sonó fuerte para dirigir la selección de México, idea que parece tomar fuerza con esta salida de Atlanta.

Su apellido volvió a estar en la órbita de la selección a partir de la salida de Jorge Sampaoli y la negativa de Pochettino, Simeone y Gallardo. Sin embargo, Martino ha sido crítico en las últimas semanas con AFA y el hecho de haber pasado por el cargo hace un par de años lo aleja de la chance de volver, ya que cuando se fue el flojo manejo dirigencial fue uno de los motivos para alajarse.

Con Martino como DT, Atlanta ganó 21 partidos, empató 6 y perdió 6. Además, la institución destacó que ‘‘durante su gestión potenció a varios jugadores entre los que están el venezolano Josef Martínez y el paraguayo Miguel Almirón. Muy buenos números para el argentino, que además de Newell’s y la selección Argentina, tambén tuvo su paso por Barcelona.


Comentarios


Martino se va del Atlanta United