Martino sigue con su paso a paso



#

La continuidad de Gerardo Martino en Paraguay no está en discusión más allá del resultado contra España en los cuartos de final de Sudáfrica-2010, pero el “Tata” podría seducir a otros equipos después de su éxito en el Mundial.

El argentino ya hizo historia con la “albirroja” al clasificarla por primera vez a tercera ronda en ocho participaciones mundialistas.

El técnico, quien se había planteado los cuartos de final como objetivo en Sudáfrica, asegura que ante España irá por más.

“Esto no es todavía lo que nosotros queremos”, avisó el ‘Tata’, quien en caso de eliminar a España vería disparadas sus acciones, algo que aumentaría las dudas sobre su permanencia en la “rojiblanca”. Martino aún no se refirió a su futuro después del Mundial, fiel a su filosofía de afrontar los desafíos paso a paso, alejado de distracciones.

“No se lo prestamos a nadie”, expresó tajante el capitán y arquero Justo Villar, consultado acerca de la posibilidad de que el cotizado estratega empiece a ser cortejado por otras selecciones.

El “Tata” se hizo cargo de la selección paraguaya en marzo de 2007 para jugar las eliminatorias sudamericanas.

Con 12 años como técnico, Martino ya había dado muestras de eficacia en el fútbol paraguayo, donde fue tres veces campeón con Libertad y otra con Cerro Porteño.

Nelson haedo valdez


Comentarios


Martino sigue con su paso a paso