Maru Botana «varada» en un castillo en Francia: contó que no puede regresar al país

La cocinera lamentó que le suspendieran el vuelo de regreso al país.

Debido a las restricciones en los vuelos, Maru Botana contó que junto a su familia se encuentran en Francia sin poder volver. “Es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero hay muchas cosas que son muy especiales y raras”, le dijo la cocinera a Radio 10.

Maru tenía programado su regreso para el próximo 7 de agosto, sin embargo esa fecha fue suspendida. “Somos una banda, es complicado”, aseguró, al referirse a las dificultades para encontrar un vuelo para ella y su familia.

Botana actualmente está en Lyon. Pasa sus días en un castillo que ella misma mostró en sus redes sociales. La imponente propiedad incluye quince habitaciones, una pileta de natación y cancha de tenis.

“Esta situación es dificilísima. Yo soy positiva, pienso que se va a solucionar y que vamos a poder volver. Me da tristeza que, cuando pasan estas cosas en la Argentina, te dan ganas de irte. ¿Por qué hacen esto? Este es un país que es hermoso y que adoro. Me pregunto por qué pasa esto”, concluyó Maru.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios