Más agua potable en el San Martín
La Municipaldiad de Viedma finalizó la obra que beneficia a un centenar de vecinos de ese sector de la ciudad.
Municipales
La Municipalidad de Viedma finalizó la obra de red de agua potable sobre un sector de la calle Balbín en el barrio San Martín.
Los trabajos, que fueron acordados con la Junta Vecinal en el marco del presupuesto participativo, beneficia a un centenar de vecinos que estaban conectados informalmente a la red que pasaba por la calle opuesta, o compartían con otras frentistas.
Las labores incluyeron el zanjeo y conexión desde el troncal de la calle José Hernández, la derivación hacia Balbín y las acometidas domiciliarias. Ahora cada vecino deberá solicitar a la empresa Aguas Rionegrinas la conexión y medidor domiciliario.
Desde la junta vecinal destacaron la importancia de la obra “que permite cumplir con la totalidad de los vecinos con los cuatro servicios básicos”.
Viedma cuenta con un 99 por ciento de cobertura de agua potable y 95 por ciento de otros servicios básicos, como electricidad, cloacas y gas.
DeViedma
Municipales
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios