Más barrios de Roca van a las urnas para normalizar sus juntas vecinales

Votarán hoy sólo en ocho sectores, porque en otros seis hubo lista única

ROCA (AR).- Un total de 6.349 roquenses podrán elegir hoy las nuevas autoridades de ocho juntas vecinales.

Los comicios, que tendrán lugar entre las 8 y las 18, permitirán normalizar un 90 % del total de juntas de la ciudad, luego de las elecciones realizadas en mayo pasado en 17 barrios y a fines de 2000, cuando se renovaron cinco conducciones más.

La jornada de hoy culminará con un total de 14 nuevas presidencias, pero en seis barrios no se realizará el acto eleccionario ya que se presentaron listas únicas, cuyos titulares quedarán directamente a cargo de las respectivas juntas. Esto ocurrió en los barrios Villa Obrera (Oscar Olivera por la lista verde), Bagliani (Amalia Laino, por la lista negra), San Juan (Fratti Soria, lista bordó), La Barda (Eduardo Indaver, lista amarilla), Las Viñas (Julio Maiolino, lista roja) y Los Olmos (Jorge Pereyra por la lista blanca).

La Junta Electoral Municipal informó los lugares donde los vecinos podrán acercarse hoy a sufragar. En barrio Noroeste se votará en la Escuela 289, ubicada en América y Libertad. Se presentan cinco listas, la celeste Nº 1 que postula a Horacio Jaque, la bordó Nº 2 de Wálter Sbaizero, la roja Nº 3 de Cristóbal Ulloa, la azul Nº 4 de Silvia Pinto y la verde Nº 5 de Rosa Sánchez.

Los vecinos de barrio Modelo votarán en la escuela 128, ubicada en San Martín y Saavedra, donde se presentan dos listas: la bordó Nº 1 que postula a Juan Calfiqueo y la verde Nº 2 que lleva a María Orrego.

En J.J. Gómez el acto eleccionario se desarrollará en la escuela 66, ubicada en Irene de Neyra 1560, con la presentación de dos listas: la azul Nº 1 que postula a Toribio Tramolao y la verde Nº 2 de Elena Gómez.

La Escuela 169, ubicada en Palacios y Chacabuco, será sede de la elección del barrio Supe-Don Fernando, con dos listas: la verde Nº 1 de Irene Méndez y la bordó Nº 2 de Viviana Arias.

Los vecinos de Quintu Panal votarán en el CEM 31, ubicado en Alsina 281, con la presentación de tres listas: la celeste Nº 1 que encabeza Delfín Carrillo, la violeta Nº 2 de Roberto Arias y la verde Nº 3 que postula a Gustavo Taylor.

En el barrio Stefenelli Sur se podrá sufragar en el colegio San Miguel, ubicado en Ruta 22 y C. Pellegrini, presentándose tres listas: la bordó Nº 1 que lleva a Daniel Hernández, la roja Nº 2 encabezada por Nélida Melillán y la naranja Nº 3 que postula a Adelina González. Los vecinos de Brentana votarán en el Centro Comunitario del barrio, ubicado en Trinidad y Tobago 1685, presentándose dos listas: la marrón Nº 1 que postula a Viviana Quintremán y la roja Nº 2 que lleva a Norberto Herrera. En barrio San Martín se votará en el Centro Comunitario, ubicado en Tres Arroyos 1850, con dos listas en pugna: la blanca Nº 1 de Alfredo Flores y la azul Nº 2 que postula a Elisa Riquelme.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora