Más beneficios para Moyano

Las autopistas del Sol y del Oeste, en Capital Federal, decidieron suspender por seis meses la implementación de un aumento del peaje para los transportes de carga ligados al cacique sindical Hugo Moyano, cuyo gremio de camioneros es controlada ahora por su hijo Pablo, pero ratificaron que en 20 días entrará en vigencia un incremento para los vehículos particulares, que llevará la tarifa de 1,40 a 1,60 pesos.

La medida fue anunciada por el secretario de Obras Públicas, José López, al término de un encuentro que los responsables de las empresas que tienen la concesión de las autopistas mantuvieron con el presidente Néstor Kirchner, junto al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Las dos empresas firmaron un convenio para postergar "por 6 meses la puesta en vigencia del incremento del peaje para vehículos de carga", en referencia a los transportes semipesados o pesados, según afirmó López.

Al respecto, López señaló que la iniciativa está destinada a "acompañar la política del Gobierno nacional que está llevando a cabo para contener así las expectativas inflacionarias".


Comentarios


Más beneficios para Moyano