Más Capataz que nunca

Cipolletti copó la tribuna visitante del estadio de Lanús y cumplió con lo prometido: movió una multitud, alentó durante todo el encuentro y hasta hizo sonar bien fuerte el grito de guerra. El “Cipolé, Cipolé” invadió el sur de Buenos Aires sobre el cierre. Histórico.

1
#

2
#

3
#

4
#

5
#

6
#

Postales

En la previa habían prometido movilizar a la ciudad entera. Y con más de mil personas en la tribuna, los hinchas del Albinegro demostraron que no hay promesa que les quede grande.

Aún con el resultado negativo tras los penales, no hubo momento que no fuera de felicidad o de orgullo para los fanáticos del club rionegrino.

La procesión comenzó el lunes por la tarde, cuando los primeros autos partieron desde Cipolletti. Sobre la noche se unieron varios colectivos y algunas combis también.

Durante el mediodía, varias zonas de Buenos Aires empezaron a teñirse de blanco y negro. Algunos grupitos de hinchas se acercaron al obelisco y pasearon las banderas en plena 9 de Julio, mientras que otros tantos prefirieron calmar las ansias comiendo en parrillas que se asemejaban a una peña del Capataz.

Un par de horas antes del partido, la tribuna visitante de La Fortaleza comenzó a poblarse de hinchas de Cipolletti, que no aguantaban más la espera y preferían vivirla de adentro.

Durante el partido, el aliento fue incondicional. Ni la transmisión de TyC escapó del fenómeno: sobre el cierre, se escuchó bien fuerte el “Cipolé, Cipolé”, grito de guerra histórico. No quedaron dudas: San Lorenzo puso la fecha, Cipolletti llevó la ciudad.

miguel gambera

fbaires

juan thomes

gentileza

Arriba izquierda: en la confitería del Club se vivió casi como si fuera la cancha de Lanús. Arriba derecha: el cotillón albinegro, a pleno en la tribuna de Lanús. Izquierda abajo: la gente de Cipo, durante la salida del equipo. Un show aparte. Derecha arriba: los bares también recibieron varios hinchas. Derecha centro: selfie durante la espera. Derecha abajo: desde el principio al final, puro aliento.

El fenómeno Cipolletti

invadió Buenos Aires

fbaires

Datos

1.000
personas aproximadamente coparon la tribuna del Albinegro. Se les destinó el sector visitante en Lanús.
66
días pasaron entre la fecha en que debía jugarse el partido y el encuentro de ayer. Polémico.

Comentarios


Más Capataz que nunca