Más confirmados para la Vuelta de la Manzana

El martes a las 18 se cerrará el registro de anotados.

El registro de anotados se cerrará el martes, pero son más de 60 las tripulaciones confirmadas para la 49 edición de la Vuelta de la Manzana que se disputará entre viernes y domingo por la quinta fecha del Rally Regional.

El martes a las 18 vencerá el plazo para confirmar la presencia en la legendaria prueba y se esperan unas cuantas novedades más.

Ayer se superó la barrera de 60 confirmados. Son 63 contando a los seis invitados, cuatro de los cuales participan del Rally Mobil enChile, entre los que está Alejandro Cancio, el último que ganó la Manzana y buscará repetir.

No sorprendió la cantidad de anotados, porque la Manzana es la prueba más importante que tiene el rally en Argentina y en cada edición ratifica su convocatoria.

La más numerosa es la Clase A-6, aunque hay una buena cantidad de participantes en las otras divisiones y faltan unos cuantos de los que son animadores del Regional.

Entre los que vuelven, se destacan Miguel Radomich, Matías Ávila, OmarSalas, Fabián Arce, Carlos Bello, Mauricio Stigliano y Miguel Lavayén.Debutarán Tabaré Pintos Gómez, Jorge Schaechel y Pablo Delgado.

De los confirmados, en el Grupo N-2 hay 18; en la A-7, 8; en la A-6, 19; en la A-1, 12, y en invitados, 6.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios