Más control de obras en Playas Doradas

PLAYAS DORADAS (Especial).- La municipalidad de Sierra Grande comenzó a aplicar mano dura en las construcciones en Playas Doradas que no se ajusten las normas que establece el código de edificación aprobado en 2003.

La semana pasada fueron clausuradas preventivamente las obras en dos casas prefabricadas.

El intendente Nelson Iribaren instruyó al arquitecto Muñoz, al ingeniero Miguel Mesa y al secretario de Obras Públicas, Demetrio Almeida, para que procedan a dar cumplimento al código de edificación.

El año pasado el Deliberante aprobó un código de edificación para Playas Doradas, que tiene por objeto regular la realización de obras de edificación.

En líneas generales el código prevé que las construcciones no superen una altura máxima de 9 metros, incluida la pendiente del techo. Se apunta a que los elementos de fachadas sean de materiales nobles o prefabricados de hormigón: ladrillo a la vista, piedra a la vista, ladrillos cerámicos revocados, bloques de hormigón revocados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios