Más de 300 chicos se despidieron de las colonias




#

Los chicos disfrutaron de varias semanas a pura diversión en Chos Malal.

CHOS MALAL (ACHM).-Poco más de 300 chicos de distintos puntos de Chos Malal participaron en la jornada del martes del cierre de las colonias municipales de verano donde hubo juegos, música, diversión, muestra fotográfica de las actividades realizadas durante la temporada estival como así también de exquisitos choripanes. Niños de distintas edades participaron del cierre de las colonias de verano, organizadas por la Dirección de Deportes Municipales y que fueron llevadas a cabo por profesores y estudiantes de educación física, además del aporte del Centro de Educación Física en lo que respecta a las actividades de campamentismo.

Las actividades dieron inicio en las instalaciones del gimnasio municipal, donde los chicos participaron de juegos y actividades recreativas. Luego se trasladaron la Plaza San Martín que se encuentra frente al gimnasio donde se habían instalado varias estaciones con juegos que los chicos comenzaron a disfrutar alrededor de las 11 de la mañana.

Todo estaba dispuesto para que los niños pasaron una mañana divertida en contacto con la naturaleza, compartiendo con sus pares y el objetivo se cumplió. En el espacio verde se instalaron castillos inflables, tirolesas, puentes colgantes y túneles donde los participantes de las colonias de verano pudieron disfrutar a pleno. Luego, en las instalaciones del Cine Teatro Municipal Pedro Secundino Peri, se llevó a cabo una muestra fotográfica donde se plasmaron todas las actividades que se llevaron a cabo en el transcurso de las colonias.


Comentarios


Más de 300 chicos se despidieron de las colonias