Más de 500 kilos de asado fueron decomisados

El operativo se llevó a cabo en el puesto de control zoofitosanitario de La Adela (La Pampa). La mercadería era transportada en un camión con equipo de frío pero no contaba con la documentación sanitaria correspondiente.



Más de 500 kilos de asado sin hueso que pretendían ser ingresados a la región sin la documnetación sanitaria correspondiente fueron decomisados el pasado 27 de noviembre en la vecina provincia de La Pampa.

Según informó el Sistema Cuarentenario Patagónico, que administra la Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica (FunBaPa), el operativo se llevó a cabo en el Puesto de Control zoofitosanitario ubicado en la localidad de La Adela.

La mercadería era transportada en un camión con equipo de frío dominio GJE 976/ AKB 791, procedente de Córdoba y que viajaba con destino a la localidad chubutense de Trelew.

Desde la Fundación recordaron que el control del ingreso de este tipo de productos a la Región Protegida Patagónica es imprescindible para el mantenimiento del estatus sanitario de “Área Libre de Fiebre Aftosa”.

rionegro.com.ar


Comentarios


Más de 500 kilos de asado fueron decomisados