Más de 54 mil cipoleños podrán elegir entre cinco candidatos

Habrá 20 escuelas y 151 mesas habiliatdas para optar entre Abel Baratti (FpV), Lucas Pica (Concertación), Diego Vázquez (CC-ARI) Pablo Mastroberti (Partido Socialista) y Angelina Rifo (PC).

Elecciones 2011

Cipolletti elegirá mañana entre cinco opciones al sucesor del intendente actual y vicegobernador electo, Alberto Weretilneck. Son 54.087 ciudadanos los que están en condiciones de votar.

En 20 escuelas y 151 mesas, deberán optar entre Abel Baratti del Frente para la Victoria, Lucas Pica de la Concertación para el Desarrollo, Diego Vázquez de la Coalición Cívica-ARI, Pablo Mastroberti del Partido Socialista y Angelina Rifo del Partido Comunista.

También se se elegirá al futuro presidente del Concejo Deliberante, a cinco concejales titulares y al contralor municipal. Las listas que quedaron oficializadas fueron siete. Unidos por Río Negro y el Partido Provincial Rionegrino llevan como candidato a intendente y a presidente del Concejo Deliberante a la fórmula de la Concertación y candidatos propios a concejales.

rionegro.com.ar y agencia Cipolletti


Comentarios


Más de 54 mil cipoleños podrán elegir entre cinco candidatos