Más de cincuenta anotados y aún faltan 9-10-03

Hoy cierran las inscripciones para el rally del domingo en Cutral Co.



La capacidad hotelera agotada es un claro reflejo de la movida que acompaña al rally regional en cada presentación. La tercera edición de la prueba que se disputará el domingo en Cutral Co no será la excepción. Hay cantidad y calidad garantizada, si bien el número final de participantes se conocerá hoy a las 20, cuando se cierre el registro de inscripciones para la séptima fecha de un certamen que ingresó en el terreno de las definiciones.

Los organizadores esperan confiados y hasta arriesgan a pronosticar que la prueba será una de las más numerosas del certamen.

Hasta ayer cincuenta y cinco pilotos confirmaron su presencia, pero se espera un gran movimiento hasta el cierre de las inscripciones Son varios los candidatos a pelear por el título en las diferentes divisiones los que aún no se anotaron.

El presidente de Apryn-Sur, Jorge Angeloni, destacó que “con sesenta nos conformamos, pero con la respuesta de pilotos que tuvimos no tengo dudas que vamos a superar los setenta”.

En el Grupo N-4 el reginense Raúl A. Martínez estará con el Mitsubishi del Raies Competición que utiliza en el Argentino. “No voy yo, pero lo atenderán en la prueba mi hermano Marcelo y mi hijo, quien se encarga de la electrónica”, comentó Gabriel Raies, director del calificado equipo.

También confirmó el huinculense Alejandro Cancio, quien vuelve después de su ausencia en Tucumán y buscará un triunfo con su moderno Mitsubishi Lancer Evo. VII.

Los otros que confirmaron en la división principal son el también reginense Miguel A. Nonnenmacher, con el mismo Mitsubishi que ganó por el regional la Vuelta de la Manzana, y el cipoleño Carlos Valls, con un Subaru El resto de las divisiones también presentan lo mejor y las mayores novedades estuvieron en los últimos días en el movimiento de navegantes. Uno será el destacado piloto roquense Juan M. Gómez, quien acompañará al neuquino Dante Berbel.

“Se trabajó muchos, los tramos están impecables”, comentaron desde la organización.

El diagrama de la prueba en sencillo. El sábado relevamiento de los tramos, verificación técnica y administrativa, concluyendo la actividad con la largada simbólica desde las 21.

El domingo la prueba se iniciará a las 10.13, con Monte Hermoso-Chacra Experimental y Club Hípico-Aeropuerto, que se repetirán tres veces cada uno.

Grupo N-4: Martínez-Fernández; Valls-Di Serio, y Cancio-Carbonari.

Grupo N-3: Machinea-Segovia; Bravo-Signorile; Quilodrán-Minio; Barotto-Sosa; Raimondi-Rubio; G. Pérez, y Mellado-Vallejos.

Clase A-7: Altamiranda-Migone; Rodríguez-Uría; Bello-Loro; Cacopardo-Montero; Sranko; Gentile-Urra; Sacne-De Elías; Canales-Martínez, Rueda-Novión; Lavorich-Gajewsky; López-Catro, y Lavayén-Ulloa..

A-6: Pérez-Dotta; J. L. Gómez-Pérez; Berbel-J. M. Gómez; González-Achino, y Pranzoni-Mingot.

A-1: Muñoz-Vergara; Fernández-Fernández; Beroitsa-Fernández; J. E. Blanco-Albelda; Figueroa-Obreque; Martínez-Rodríguez; Bissanti-Roa; Adaro-Ferrer; Silenzi-Groch; Orazi-Orazi; Grassano-Muñoz; Moreno-Quijada; Alesi-Alesi; Mansilla-Aburto; Campos-Bucarey; Salerno-Salerno; Mastracci-Ríos; Schichi-Montero; Rousillón-Lizarrague; Barros-Barros; Stigliano-Cáceres; Otarola-Jara; Scattone-Sánchez; Paulovich-Seco; Martínez-Cid; Tibaldi-Baccigaluppe; Grecco-Mancini; Martínez-Pagliacci, y Yensen-Pisani.


Comentarios


Más de cincuenta anotados y aún faltan 9-10-03