Más de diez destacados entre 150 participantes

Restaurantes, locales de moda, librerías y hasta una herrería artística merecieron distinciones de las Ejecutivas de Turismo por la creatividad de sus vidrieras.

Lo más visto



1
#

2
#

CONCURSO NAVIDEÑO

El concurso de vidrieras “Una navidad con todas las luces”, organizado por la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET) contó con más de 150 participantes de los que surgieron dos ganadores en la zona oeste de la ciudad y cuatro en el centro, a los que se sumaron siete menciones especiales.

El restaurant El Patacón y las cabañas La Deseada fueron los emprendimientos distinguidos en la “zona Bustillo”, mientras que en el centro los primeros premios recayeron en la boutique Bendito Capricho, Librería Cultura y los restaurantes Familia Weiss y La Marmite.

Las menciones especiales alcanzaron a los locales Espacio Flor, Sin Querer Queriendo, Kumel, A los Bifes, Nido del Cóndor y la herrería artística de Fernando Rey.

Las dirigentes de Aseet destacaron el entusiasmo y el espíritu que acompañó la campaña promocional y anticiparon la continuidad del concurso para el año próximo.

También reconocieron el acompañamiento brindado por la provincia, el municipio y la Cámara de Comercio a la iniciativa que busca embellecer la ciudad en una fecha convocante para fortalecer el perfil festivo, cultural y turístico de Bariloche.

La presidenta de Aseet, Reni Viaene, destacó que “la Navidad es la fiesta más emotiva del año, pero sobre todo, es la fiesta de la paz” y dio por cumplido este año el sueño de “unir a todos los barilochenses a través del símbolo universal de la navidad y que, turísticamente, en Argentina y el mundo, Bariloche se asocie con Navidad”.

Entre los ganadores se repartieron los que se repartirán estadías en Las Grutas y Villa Gesel, pases de esquí, días de spa y pasajes a Buenos Aires.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Más de diez destacados entre 150 participantes