Más detenidos por el caso Ramaro

BUENOS AIRES (DyN).- Otras cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas, acusadas de formar parte de la banda que secuestró a Cristian Ramaro, con lo cual ya son nueve los arrestados por el caso.

Las nuevas detenciones se llevaron a cabo en el marco de una serie de allanamientos realizados por efectivos policiales en la zona norte del Gran Buenos Aires, en los cuales se secuestraron más de 120.000 pesos que serían parte del pago por el rescate del joven hijo del empresario fluvial de Tigre.

Los investigadores se negaron a aportar más datos sobre los procedimientos, amparados en el secreto de sumario que impuso la fiscal federal de San Isidro, Rita Molina, a cargo de la causa. De todos modos las fuentes consultadas por esta agencia indicaron que entre los nuevos detenidos no hay policías.

Los procedimientos son una continuación de los realizados el viernes en los que se detuvo a cuatro personas entre ellos el de un efectivo en actividad de la Policía Federal de apellido Mansilla que se desempeñaba en la comisaría 33 del barrio porteño de Belgrano. Otros tres sospechosos fueron detenidos en la ciudad santafesina de Santo Tomé.

Los detenidos ayer son Víctor Mansilla, de 26 años (hermano del policía), su pareja, de 23, y su primo, de 45.


Comentarios


Más detenidos por el caso Ramaro