Más distanciamientos del kirchnerismo



Tres peronistas influyentes como el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el ex gobernador y senador por Santa Fe, Carlos Reutemann, coincidieron en mostrarse ayer distantes del kirchnerismo de cara a las elecciones del 2009 y del 2011.

Fernández dejó entrever que no votaría una lista encabezada por su eterno rival porteño Jorge Telerman, como impulsaría el titular del PJ nacional, Néstor Kirchner; Schiaretti dijo "no formar parte del círculo" del matrimonio presidencial - "ni amigo ni político"- y Reutemann admitió que piensa en ser "candidato a presidente en el 2011", lo que lo podría enfrentar al santacruceño para la sucesión de la actual mandataria.

Fernández, Schiaretti y Reutemann, como varios gobernadores del PJ que expresan diferencias con la forma de ejercer el poder del matrimonio Kirchner, por ahora evitaron dar un portazo pero dejaron abierta la posibilidad de pasarse al PJ disidente, al plantear dudas a la hora de converger en las listas oficialistas para las legislativas del 2009. (DyN)


Comentarios


Más distanciamientos del kirchnerismo