Más divisiones en el MPN y sus aliados

“En el bloque oficialista falta una conducción política, no hay comunicación y no hay un liderazgo político”, dijo el diputado Lucca.





NEUQUÉN

Una disputa entre el presidente del bloque del MPN, José Russo, y el diputado Claudio Dominguez, referente de la agrupación interna Más Por Neuquén, quedó al descubierto hoy en la reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia, cuando se discutía el cambio de un artículo para otorgarle flexibilidad societaria a Gas y Petróleo del Neuquén.

Russo impuso por mayoría un texto y Dominguez pretendía incluir una leyenda donde se autorizaba a la empresa estatal a ser accionista de otras firmas.

El diputado aliado al MPN, Darío Lucca (MID), disparó: “En el bloque oficialista falta una conducción política, no hay comunicación y no hay un liderazgo político y eso hace que haya desinteligencias”.

La obtención de consenso que incluya a los aliados es una tarea que lleva adelante Russo con los legisladores de Unión Popular, Nuevo Neuquén y Movimiento de Integración y Desarrollo, aunque le quedaron a la vista diferencias entre los doce empenistas. Luis Sapag, Raúl Béttiga, Eduardo Enriquez no son de la partida de Russo y ahora se sumó al grupo rebelde Dominguez, quien ya había sido censurado por sus mismos compañeros cuando pretendió descontar 400 pesos a los diputados que falten a las comisiones.

rionegro.com.ar con información de la agencia Neuquén

Entrevista al diputado Darío Lucca (MPN). Audio del periodista de la agencia Neuquén, Mario Rojas.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Más divisiones en el MPN y sus aliados