Más egresados de la UNRN

Se celebró el tercer acto de colación en la sede Andina. Son 40 nuevos profesionales.





EDUCACIÓN

Cuarenta nuevos profesionales recibieron sus títulos de la sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro que realizó la tercera colación.

El rector de la UNRN, Juan Carlos Del Bello, y el vicerrector de la Sede Andina, Roberto Kozulj, y los directores de las diferentes carreras fueron los encargados de entregar los diplomas a cada egresado.

Se trata de nuevos Especialistas en Managment Tecnológico, Licenciados en Ciencias Antropológicas, en Arte Dramático, en Educación Inicial, Profesores en Física, en Química, en Enseñanza de la Lengua y la Literatura, en Biología, Actores, Técnicos en Producción Vegetal Orgánica, Viveristas, en Administración, en Turismo, en Hotelería y Diplomados en Ciencias Humanas.

Todos ellos finalizaron sus estudios en carreras presenciales que se cursan en Bariloche y El Bolsón, así como también a nivel virtual.

Del Bello felicitó a los egresados y les agradeció “la confianza que depositaron en esta universidad, que cuando comenzaron sus carreras era todavía una epopeya”.

Al mismo tiempo, el rector les recordó a los egresados que “el acto de graduación es una conquista de ustedes, producto del esfuerzo individual, pero también grupal, de sus familias y de la institución. El proceso de transmisión de conocimiento es un proceso colectivo en el que intervienen docentes, alumnos e investigadores. El conocimiento no les puede ser nunca sustraído; es algo que les permitirá alcanzar su realización como personas libres y autónomas, capaces de conquistar su lugar en la sociedad”.

En representación de los egresados, habló la estudiante Daiana Martin Urban, flamante Técnica Universitaria en Turismo, que transmitió la emoción y orgullo de todos los graduados en su discurso. “Lo que nosotros conseguimos acá es mucho más que un título, son los conocimientos y saberes, algo que nunca vamos a perder. Además, esta universidad nos brindó la posibilidad de no sólo formarnos profesionalmente, sino también hacer nuevas amistades” explicó la egresada, luego de agradecer a toda la institución la posibilidad de estudiar universitariamente en su ciudad.

Por su parte, el vicerrector de la Sede Andina, Roberto Kozulj brindó un sentido discurso donde remarcó que “el gran esfuerzo que representa para todos los que formamos parte de esta institución se ve recompensado en días como estos, donde los estudiantes que vemos todos los días, llevando sus carreras adelante, llegan a sus objetivos académicos para luego comenzar sus trayectos como profesionales y de esta manera seguir forjando de buenos valores a nuestra sociedad”.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Más egresados de la UNRN