Más gas para Los Menucos





LOS MENUCOS (AJ).- Operarios de distintas empresas readecúan por estas horas la plantas de gas y la red domicilia de Los Menucos.

Debido al crecimiento que ha tenido la localidad, la planta vaporizadora de gas y la red no alcanzaba a abastecer la demanda de más de 620 usuarios en una zona donde el invierno castiga con rigor. En épocas de mucho consumo, el gas no tenía la presión suficiente y en algunos lugares la falta del servicio hacía que se apaguen los artefactos.

El municipio venía gestionando ante la provincia y Coopetel, concesionaria del servicio, una serie de obras para solucionar estos problemas.

Hace unos meses con un financiamiento de 1.700.000 pesos se puso en marcha la obra de readeucación de la planta vaporizadora de gas, donde se instalan dos nuevos vaporizadores, y también la construcción de una especie de «pulmón» para aumentar el diámetro de más de 4.000 metros de cañería de la red troncal. Ayer, técnicos de Camuzzi supervisaron los trabajos para poder habilitar la obra lo antes posible.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Más gas para Los Menucos