Más leña para el Plan Calor

Esta semana comenzó la entrega de leña a las familias carenciadas de la ciudad como parte de la segunda etapa del «Plan Calor 2007» que lleva a delante la comuna de esta ciudad.

Por esta iniciativa, se atienden las necesidades de 600 familias que viven en los barrios periféricos de la ciudad y que se encuentran en situación de riesgo. Se estima que durante la temporada invernal se entregarán más de 2.000 toneladas de leña.

En cada etapa etapa se reparten 480 kilos por hogar, equivalente a 12 bolsas de 40 kilos cada una. La implementación de la distribución en bolsas permite que el período entre una entrega y la siguiente sea menor.

Los beneficiarios de este programa son aquellas familias integradas por madres solas con hijos; ancianos o que tienen hijos con alguna discapacidad. Los barrios incluidos son los que carecen de redes de gas natural: un sector integrado por Costa Sur, Costa Norte, Labraña, Lalor; otro por Puente Madera, Puente 83 Norte y Sur, Calle Ciega, La Falda; y el tercero por El 30, Curri Lamuel, Santa Elena y Michi Michi.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora