Más “leonas” que nunca ante Holanda



Las Leonas quedaron ayer a un paso de la clasificación para la final en el Champions Trophy que se está jugando en la ciudad alemana de Mönchengladbach.

El seleccionado femenino de hockey sobre césped logró un claro triunfo sobre Holanda, por 2 a 0, y necesita sólo un punto más para meterse en el partido decisivo del torneo que reúne a los seis mejores equipos del mundo.

Después de un comienzo que dejó muchas dudas, con la derrota ante China y ajustado triunfo sobre Japón, Las Leonas sacaron a relucir su mejor rendimiento en la victoria sobre Australia. Ayer también jugaron en gran nivel y lograron una victoria importantísima, nada menos que ante el actual campeón mundial.

Las Leonas lograron la diferencia en el primer tiempo y luego supieron aguantar el triunfo. Carla Rebecchi abrió el marcador a los 13 minutos de la parte inicial, y Luciana Aymar anotó el 2 a 0 a los 16. El equipo argentino se quedó con los tres puntos, muy cerca de la clasificación. En el otro partido jugado ayer, Alemania superó a China por 2 a 0.

La última fecha se jugará mañana. Las Leonas enfrentarán desde las 7 a Alemania. Un empate clasificaría a ambos equipos para la final, pero si Argentina pierde, su futuro dependerá del resultado entre Holanda y Australia.


Comentarios


Más "leonas" que nunca ante Holanda