Más peleado que bien jugado



Fue un empate con sabor a victoria para el Deportivo La Coruña. En Portugal igualó sin tantos con FC Porto, y el pase a la final de la Liga de Campeones lo definirá en Riazor, el martes 4 de mayo. A pesar del punto obtenido en el campo de los "dragones" portugueses, el equipo gallego tendrá dos bajas importantes para la revancha: Mauro Silva, por acumulación de amarillas, y Jorge Andrade, expulsado ayer.

Claro que ahora Porto, campeón de Europa en 1987, necesita ganar en España, o al menos igualar por 1-1, para avanzar a la final. Si el 'Depor' vence por cualquier resultado, habrá conseguido hacer historia, ya que nunca tuvo la oportunidad de disputar el título del certamen continental.

"Este es un buen resultado para nosotros. Pero no es un resultado perfecto. Es una lástima que no hayamos podido marcar ningún gol como visitantes. La llave permanece bastante abierta", declaró el entrenador de la Coruña, Javier Irureta.

Esta primera semifinal tuvo presencia argentina, con el ingreso en el segundo tiempo de Aldo Duscher.

 

• Italia. Roma sólo consiguió un empate (1-1), en su postergado clásico frente a Lazio, y el Milan festeja a cuenta un "scudetto" que parece imposible se le escape de las manos. Bernardo Corradi abrió el marcador para Lazio y Francesco Totti, de penal, selló la igualdad.


Comentarios


Más peleado que bien jugado