Más problemas: se fracturó Abad

El delantero se quebró



CIPOLLETTI (AC).- Los dolores de cabeza para Henry Homann no cesan. La lista de los lesionados continúa engrosándose y la gravedad sigue aumentando. El delantero Miguel Abad sufrió una fractura en el codo, debe ser operado y se pierde todo lo que queda del campeonato.

El reloj merodeaba los diez minutos del segundo tiempo, cuando el “Bochi” saltó a cabecear en la mitad de la cancha. Cayó desacomodado, con el brazo extendido y con todo el peso del cuerpo sobre él. Por cómo fue la caída, enseguida se notó que era para preocuparse.

Rápidamente lo vendaron y se lo llevaron en ambulancia. Le hicieron estudios y se comprobó que tenía una fractura interna en el codo, lesión que requiere una intervención quirúrgica.

La caída frente a Independiente Rivadavia fue difícil de digerir pero al menos el albinegro logró mantenerse en zona de clasificación en el octavo puesto. Desamparados lo alcanzó en puntos, pero la diferencia de goles de 'Cipo' es de + 1 contra – 6 de los sanjuaninos.

Paradójicamente, el equipo de Homann encabeza con 12 tantos -junto a Douglas, Luján de Cuyo y Unión de Sunchales- la tabla de los equipos más goleadores.

¿Cómo se explica entonces su posición en la tabla? Recibe también muchos goles a raíz de algunas distracciones en momentos específicos de los partidos, lo que hace que los buenos rendimientos de la línea de fondo o el sector “defensivo” del medio, se vea opacado.

Douglas no afloja

Después de perder como local, Douglas Haig recuperó su ritmo arrollador y venció por 1 a 0 a Racing de Olavarría como visitante para conservar la punta en soledad.

En Bahía Blanca, Brown de Madryn rescató un valioso empate en un tanto frente a Villa Mitre, y ambos siguen prendidos.

El que no afloja es Juventud de Pergamino, que en duelo de debutante le ganó 2 a 1 Huracán de Comodoro Rivadavia

Desamparados logró un poco de aire al derrotar en su cancha a Luján de Cuyo por 1 a 0, mientras que La Plata FC hundió un poco más a Juventud de San Luis al vencerlo como visitante por 2 a 1. Los platenses vienen cumpliendo una destacada campaña, y hoy se encuentra cómodamente en zona de clasificación.


Comentarios


Más problemas: se fracturó Abad