Más promesas para vecinos

MUNICIPALES

ROCA (AR).- Buscando regularizar la situación de las tierras en las cuales están viviendo hoy, los vecinos del asentamiento de las 250 se reunieron durante la semana con el intendente Martín Soria que les hizo promesas para solucionar cuanto antes la situación de las tomas en el barrio. Aseguró que la semana que viene llevará el petitorio a Buenos Aires para que las tierras que pertenecen a Nación puedan pasar a ser parte del municipio así se puede realizar la venta de los terrenos a los asentados.

El jueves Soria junto con algunos funcionarios se reunió con un grupo de vecinos del asentamiento “Hijos de las 250”. El jefe comunal prometió “de palabra”, se negó a firmar un petitorio de los vecinos, que el martes se reunirá con Alberto Vulcano, titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado), para tramitar la cesión de las tierras. Además informó cómo van las tratativas sobre las tierras que pertenecen a la provincia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios