Más promoción

Redacción

Por Redacción





SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Las masivas reservas de alojamientos y una remodelación atípica en hoteles, hosterías y alojamientos confirma que Bariloche tendrá una buena temporada estival. Desde el Emprotur se indicó que la campaña promocional realizada apuntaló el destino latinoamericano, el cual promete visitar la Patagonia a semejanza de lo que ocurre con el turismo del hemisferio norte.

En conjunto con Lan Chile el Emprotur local realizó actividades promocionales en Lima (Perú), Bogotá (Colombia) y México, Distrito Federal. En estas tres ciudades de realizaron tareas de capacitación y seminarios de ventas para más de 30 empresas mayoristas de primera linea y más de 150 agencias de viajes y turismo en cada una de las ciudades visitadas. Paralelamente la empresa trasandina incluyó a Bariloche en sus programas de visita a la Argentina. Desde Bogotá se promociona un tour de 12 días, que visita Santiago de Chile, Puerto Montt, Bariloche y Buenos Aires por 1.772 dólares, lo cual incluye dos noches en el hotel Edelweiss de esta ciudad, a la cual los visitantes ingresan por el paso Vicente Pérez Rosales, en la clásica excursión internacional lacustre. Otra opción, desde el mismo origen, por 8 días y tres noches en Bariloche cuesta 1.259 dólares, con aéreos, hotelería con media pensión, excursiones y otros servicios incluidos.

Desde Lima es posible viajar al sur visitando exclusivamente Santiago de Chile y Bariloche, en 4 días, por 459 dólares, lo cual incluye el aéreo, el alojamiento y excursiones. Según los empresarios locales estos «paquetes» son sumamente atractivos para el turista extranjero.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Más promoción