Más rarezas en el DNI de Boudou

Ayer se conoció que el domicilio que figura en un viejo documento del vicepresidente es un médano. Luego figura un cambio de domicilio donde nunca vivió y que corresponde a un ex policía condenado por apremios.



1
#

2
#

EL PAÍS

Según publicó ayer el sitio Infobae, el vicepresidente de la Nación fue secretario de Hacienda y Finanzas del Partido de La Costa de 2003 a 2006. Po esa gestión se encuentra imputado en una causa por un plan de viviendas y la construcción de dos escuelas que finalmente no ocurrió, tal como se explicó en la investigación que llevó a cabo el fiscal federal Gerardo Pollicita.

De esa época, figura como domicilio en el DNI “Avenida Costanera 3365, La Costa, San Bernardo, provincia de Buenos Aires”, aunque al acercarse hasta allí, sólo hay arena, ya que la avenida Costanera sólo tiene mano par, y la impar es directamente la playa.

Amado Boudou, además, luego realizó un cambio de domicilio, y ese fue el de la calle Zado al 3200, donde tampoco lo conocen, y donde aseguró vivir para anotar un Audi A4 2008, donde vive Norma Constantino con su familia, quien junto con su marido manejan un Centro de Jubilados.

Ayer, Norma, la mujer que rompe las infracciones que llegan a nombre de Boudou a la casa de su anciana madre, reiteró a varios medios lo publicado: que no conoce al vicepresidente de la Nación. Pero tal vez algún integrante de su familia no pueda decir lo mismo.

El auto de Boudou tiene ese domicilio porque el 5 de octubre de 2007 en su DNI Triplicado, el hoy vicepresidente de la Nación dio esa dirección de la calle Zado. Su domicilio anterior y que figura en el DNI era Costanera 3365, La Costa, San Bernardo, provincia de Buenos Aires. El cambio de domicilio de Boudou fue certificado en el DNI por José Lafuente Quinteiro, Jefe de División, a cargo de la Dirección general del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas.

Norma y su marido Francisco Costantino son conocidos en el barrio. Son los que manejan el Centro de Jubilados Génesis que queda muy cerca de su casa. Todos los conocen. También a sus cuatro hijos. Los Costantino son una referencia de Villa Urquiza.

Uno de ellos, Adrián Costantino era policía federal y fue condenado en 2002 por un Tribunal Oral Federal por apremios ilegales. Así lo consigna el diario Clarín en su edición del 29 de mayo de 2002. Costantino, que por entonces era inspector de la federal, fue condenado a la pena de un año y cuatro meses de prisión en suspenso. Las crónicas de aquel caso señalaban a Costantino como un integrante de la custodia del cantante Ramón “Palito” Ortega en su etapa de político.


Comentarios


Más rarezas en el DNI de Boudou