Más reservas de letras en el MPN

El ex diputado provincial Alberto “Tito” Moreno reservó la letra D y Mario Efei y Jorge Romero la E para las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).



Neuquén

Con los nuevos pedidos de letras son cinco los sectores que, eventualemente, presentarían precandidatos al comicio del 11 de agosto, en el que cada partido elegirá sus candidatos a diputados (tres) y senadores (tres) nacionales.

Las letras ya reservadas son la A, del sector del gobernador Jorge Sapag, la B de Guillermo Pereyra -quien ya formalizó su precandidato a senador-, y la C de José Lagos.

El sector de Sapag y el de Pereyra se identifican con el color Azul y de hecho se ha planteado una virtual disputa entre esas líneas por apropiarse del color.

Prueba de ello son la declaraciones que hizo hoy el diputado Darío Mattio, incondicional de Sapag, quien en lo que puede interpretarse como un desafío a Pereyra dijo: “la lista Azul es sinónimo de Jorge Sapag y eso quedará ratificado ya sea a través de un consenso al interior del partido o de internas, para lo cual seguramente presentaremos otros candidatos de fuste para dirimir la auténtica representación del sector Azul del MPN”.

Agencia Neuquén


Comentarios


Más reservas de letras en el MPN