Más "verano cultural" en Fernández Oro




FERNÁNDEZ ORO (AC).- Con la aceptación del público, continúan en esta ciudad las actividades del Verano Cultural que se desarrolla en el anfiteatro ubicado a la vera de las vías del ferrocarril.

Ya han participado más de 1.000 personas y "es importante la presencia de artesanos locales y de Cipolletti", aseguró ayer la titular del área de Cultura de Fernández Oro, Viviana Encina, quien aclaró que "sólo el domingo pasado el lugar se desbordó con cerca de 750 vecinos" que fueron a disfrutar de los espectáculos y del paseo que se crea alrededor de los puestos con artesanías.

Desde que se inició, el domingo 24 de enero, se realizaron dos encuentros.

Según explicó Encina, el verano cultural está previsto hasta el 21 de este mes cuando cierre con actividades en la Isla 10, para acercarle a los vecinos más alejados la propuesta.

Para mañana, a partir de las 20.30, anunció que la oferta será variada. Estará el ballet "Atahualpa Yupanqui", bajo la dirección de Ester Álvarez de Allen; la banda tropical "La Resaca" de la misma localidad y la cantante melódica de Fernández Oro, Miriam Cueto.

El cierre estará a cargo de Jorge Zúñiga y los Amigos de la Casa del Folklorista (Allen), así como el ritmo de la batucada del grupo "Jóvenes Cipoleños".


Comentarios


Más "verano cultural" en Fernández Oro