Masche: “Tener a Messi en la selección es un privilegio”

“Lo único que hay que hacer es buscar el mejor sistema y la mejor posición para él”, dijo el mediocampista del Liverpool.



#

Foto AP.

El capitán de la selección argentina de fútbol, Javier Mascherano, negó en una entrevista publicada hoy en Alemania que la presencia de la estrella del Barcelona Lionel Messi tenga un efecto contraproducente en el combinado nacional. En tanto, afirmó que tenerlo “es un privilegio”.

“Para nada. Lo único que hay que hacer es buscar el mejor sistema y la mejor posición para él. También fuera de la cancha es importante para nosotros que se sienta bien”, dijo el centrocampista del Liverpool en una entrevista que difunde el periódico deportivo “Kicker”.

“Tener a un Messi en la selección es un privilegio. Cualquier otra selección estaría feliz de tener a Messi como opción. Nosotros también”.

Mascherano confió en que el seleccionado argentino supere la fase de grupos en la que se enfrenta a Grecia, Nigeria y Corea del Sur y continúe adelante en la gran cita sudafricana.

“No nos tenemos que volver locos. Son tareas difíciles, pero podría haber sido peor. Argentina tiene que pasar a octavos de final”.

“Naturalmente que no nos contentamos con los octavos. Después de la fase de grupos nos esperan Francia, México, Uruguay o Sudáfrica y contra todos tenemos posibilidades de ganar. Pero no vamos a subestimar a nadie”.

Para ello, dijo, la selección cuenta con muy buenos jugadores en todas las posiciones. “Ahora tenemos que poner a funcionar los mecanismos, el ritmo, el cambio de posiciones”.

DPA


Comentarios


Masche: “Tener a Messi en la selección es un privilegio”