Mascherano: «El rival Nº 1 para Brasil es Argentina»

Se viene Ecuador, pero ya se palpita el duelo ante el "Scratch"





Pese a que mañana la selección juega con Ecuador, el partido con Brasil se está llevando todas las miradas, incluso la de los jugadores de ambos equipos, por más que lo nieguen.

Ayer fue el turno de Javier Mascherano, quien manifestó que para Brasil el rival más importante es Argentina «Allá toman el partido con Argentina de la misma manera que nosotros. El rival número uno para ellos es Argentina y para nosotros, ellos. Esto va a ser así siempre porque tiene que ver con la historia», aseguró el 'Jefecito'.

La derrota del «Scratch» frente a Venezuela la semana pasada, si bien es un resultado histórico, ya no sorprende por lo parejo que está el fútbol en los últimos tiempos, algo que reconoció el volante. «La derrota de Brasil ante los venezolanos muestra un poco la igualdad que hay hoy en día en el fútbol, que no

es verso, lo decimos desde hace tiempo», aseveró el jugador del Liverpool. «En estos tiempos cualquiera le puede ganar a cualquiera, sobre todo si las cosas no te salen bien el día del partido. Para nada estamos confiados ni pensamos que va a ser fácil ganarle a Brasil porque perdieron con Venezuela», aclaró.

De todas maneras Mascherano aseguró que para llegar de la mejor manera al duelo de Belo Horizonte del miércoles, habrá que ganar mañana. «Una victoria frente a los ecuatorianos no sólo será clave para seguir arriba en la tabla de posiciones. El domingo van a ser tres puntos importantes si los conseguimos. Además, estamos con todas las expectativas e intentaremos jugar de la mejor manera», explicó.

«No tengo idea que planteo va a hacer Ecuador en el Monumental, pero nosotros tenemos que pensar en hacer prevalecer nuestro juego», analizó por último el volante central.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Mascherano: «El rival Nº 1 para Brasil es Argentina»