Masiva convocatoria por Pablo Ramos y la seguridad vial

Cientos de ciclistas pedalean este domingo hacia el Centro Cívico en ordenanda caravana para reclamar una mejor conviviencia entre peatones, bicicletas y automóviles.



1
#

2
#

3
#

El primer grupo de ciclistas partió desde el km 18,700. Fotos: Marcela Berdún

BICICLETEADA

Minutos antes de las 10 un nutrido grupo de ciclistas se reunió frente a la estrella amarilla que señaliza el lugar donde fue atropellado Pablo Ramos, en el km 18,700 de Bustillo y le rindió un sentido homenaje antes de comenzar a pedalear hacia el centro para recordarlo y para reclamar mayor seguridad vial.

Desde temprano la ruta al Llao Llao lució más despejada que de costumbre y muchos ciclistas la atravesaban en dirección al oeste para participar de la convocatoria que ya reúne a cientos de ciclistas, escoltados por inspectores de Seguridad Vial del municipio y la policía.

“Una vez más nos reunimos para recordar a un amigo, a un deportista y para seguir trabajando por al seguridad vial, que ha cambiando muchísimo en un año, pero todavía falta” dijo Anibal Oberlander junto al cartel que recuerda a Ramos. Hasta alli llegaron el padre y Paula Ramos, la viuda del infortunado ciclista que fue arrollado por un vehículo hace un año, en ese lugar.

DeBariloche


Comentarios


Masiva convocatoria por Pablo Ramos y la seguridad vial