Massa: "esconden a Macri porque sienten vergüenza”



Sergio Massa. Foto: Archivo.

Sergio Massa. Foto: Archivo.

Sergio Massa, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, dijo hoy que en la campaña del oficialismo bonaerense "han escondido a (el presidente Mauricio) Macri" y lo atribuyó a que "sienten vergüenza" de mostrarlo.

El precandidato además sostuvo que la sociedad argentina "está harta de un gobierno que gobierna para pocos mientras muchos sufren" y auguró un triunfo "contundente" de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en estas elecciones.

"Yo lo que veo es que lo han escondido a Macri los candidatos de Juntos por el Cambio", dijo Massa sobre el diseño de los carteles de campaña del oficialismo en el principal distrito del país, donde María Eugenia Vidal busca ser reelecta.

"Es como que escondieron a Macri porque sienten vergüenza. Imaginate si los propios candidatos sienten vergüenza qué le pasa al resto del pueblo argentino", opinó Massa.

Además, sostuvo que hay que "alentar a las pymes" a continuar con el esfuerzo porque en "diciembre empieza una nueva etapa" en la Argentina y prometió que el nuevo gobierno dispondrá políticas de estado para ese sector que da "el 70% del trabajo" en el país.

En declaraciones a FM La Patriada, Massa dijo una y otra vez que el "gobierno, entre los empresarios y la gente, elige a los empresarios", y aseguró que en el país "hay 20 empresarios que se llevaron la rentabiilidad y calidad de vida de 20 millones de argentinos: bancos, empresas de luz, de gas y autopistas. Miremos quiénes son", propuso.

Asimismo, pidió "no tolerar que los gobernantes digan que 'está bien que sufras un poco más, ya va a aparecer la luz al final del túnel'. Con ese cuento lo que pasó es que la luz que venía era un tren de frente", ironizó.

Finalmente indicó "este gobierno fracasó y la gente está sufriendo y está pagando con pérdida del trabajo, caída el poder de compra de la jubilación" por lo que, dijo "la sociedad argentina está harta de un gobierno que gobierna para pocos y le dice basta porque pocos se enriquecen mientras muchos sufren".


Comentarios


Massa: "esconden a Macri porque sienten vergüenza”