Massa recibió el alta, habló y se fue a Brasil

Nueve días, desde el accidente del pasado sábado hasta ayer, Felipe Massa estuvo internado y con el mundo del automovilismo pendiente de su salud. El insólito accidente que sufrió en el Gran Premio de Hungría, que le produjo una fractura ósea orbital, casi quedó en el recuerdo. El piloto de Ferrari salió del hospital de Budapest y viajó a Brasil en su jet privado.

«Sé que me sucedió algo, pero yo no sentí nada cuando pasó», explicó. Ahora es tiempo de recuperarse rodeado por la gente que quiere.

Massa lo puede contar gracias al casco que amortiguó el golpe y salvó su vida. «La última cosa que me quedó en la mente es de cuando me encontré detrás de (Rubens) Barrichello al final de la segunda ronda clasificatoria, pero después no hay nada más», recordó Felipe.

También reconoció de que la sensación es extraña, tanto de analizar cómo fue el accidente al verlo por televisión, como también no recordar nada desde antes del golpe hasta dos días después, cuando se despertó del coma inducido.

Ya completamente lúcido, Massa habló acerca su reemplazante. «Michael (por Schumacher) desde luego no necesita mis consejos. Sabe ganar, manejar y es muy bueno», opinó.

Agregó que «se eligió la mejor opción posible, dándole el auto a una persona fantástica y estoy seguro de que todos estarán contentos de verlo volver a la actividad.

El mismo día que Massa recibió el alta, los brasileños recibieron la confirmación de la desvinculación de Nelson Piquet Jr. del equipo Renault, que decidió reemplazarlo por el francés Romain Grosjean.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios