Massaccesi: “Convertir el gobierno en un partido es una estafa”

El exmandatario criticó al actual gobernador. Dijo que la provincia tiene problemas sin resolver.



#

“Venimos con un mensaje de esperanza”, dijo ayer Massaccesi junto a Hermida, su compañera de fórmula.

RÍO NEGRO

CIPOLLETTI (AC).- “Estamos ante un recital de Los Pimpinela”, dijo Horacio Massaccesi, candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, al hacer referencia a Alberto Weretilneck y Miguel Ángel Pichetto.

En una conferencia de prensa que brindó ayer en la ciudad, junto a su joven compañera de fórmula, Natalia Hermida, el exmandatario criticó al actual gobernador, afirmando que la provincia tiene problemas sin resolver y habló de su propuesta: “Venimos con un mensaje de esperanza y creemos que es posible atacar a los problemas estructurales”.

El encuentro con la prensa, y con los simpatizantes locales del partido se realizó en las instalaciones de Casinos del Río. Allí, el candidato por la lista 3 presentó su propuesta de campaña y dijo que si llega a ganar las elecciones del 14 de junio, su gestión tendrá cuatro ejes fundamentales: el turismo, la recuperación del protagonismo del este de la provincia (con el puerto de San Antonio con un rol central), la incorporación de la Región Sur a la oferta de servicios, por ejemplo con obras sobre las rutas, y la revalorización del agua en Río Negro. “El exceso de agua nos lleva a diseñar una provincia que gira en torno a la producción y al trabajo”, expresó.

Durante la conferencia de prensa, el candidato dedicó unos minutos para hablar de la política actual y sostuvo que en los próximos días la provincia se quedará sin conducción porque la mayoría de los ministros integran una lista.

“Vemos con gran preocupación la construcción de partidos y opciones electorales en el ejercicio del gobierno porque convertir al gobierno de Río Negro en un partido político es una irresponsabilidad, estafa y un fraude a la ciudadanía, porque se hace con fondos públicos”, argumentó el exmandatario provincial.

Además, quiso ponerle “una sonrisa la mañana” y comparó a Weretilneck y a Pichetto (candidato por el Frente para la Victoria) con Los Pimpinela.

“Los rionegrinos estamos en un recital. Pichetto le dice: me mentiste y el gobernador responde: me engañaste, mientras tanto, tenemos los problemas graves de Río Negro sin solución”, concluyó.

Massaccesi continuará hoy su campaña en el Alto Valle, luego de su paso por la Región Sur el fin de semana. “Me toca por tercera vez buscar una gobernación, no pienso arrugar un sólo metro, porque la UCR es parte de esta provincia y tienen mucho para dar, y a partir de ahí vamos a seguir creciendo”, había dicho en Jacobacci.


Comentarios


Massaccesi: “Convertir el gobierno en un partido es una estafa”