Massei: "No estoy dispuesto a hacer aventuras" 14-06-03



NEUQUEN (AN).- El vocal interino del Tribunal Superior de Justicia, Oscar Massei, admitió ayer que distintos sectores políticos lo han tentado para una eventual candidatura, pero aseguró que a todos les ha contestado hasta ahora con una sola manifestación: "No estoy dispuesto a hacer aventuras. Estoy dispuesto a ser cosas serias responsables que es lo que la gente hoy está reclamando".

Massei, en diálogo con el programa La Palangana, que se emite por FM Universidad-CALF, reconoció que varios sectores lo han tratado de seducir para que se presente en los comicios generales del 28 de septiembre. Y aunque se opone a emprender aventuras sin objetivos claros, no cerró por completo la puerta si se trata de proyectos serios y responsables.

No obstante, afirmó que "no quiero caer en la hipocresía de usar estas funciones para otros fines". Por eso adelantó que "el día que tome una decisión, salgo a decir lo que pienso".

Observó que por el momento no hay una construcción seria para intervenir en un proceso electoral que compita con la hegemonía del MPN. Es más, opinó que "nada ha cambiado de lo viejo". A criterio de Massei las candidaturas anotadas para competir no representan lo que la gente reclama en función de los cambios que la sociedad quiere "Sin querer entrometerme en el actual gobierno o futuros candidatos, porque no me corresponde en este momento, pero sí como ciudadano hoy lo que la gente demanda son construcciones serias, responsables, que viabilicen una propuesta y un proyecto que realmente apunta a cambiarle la vida a la gente para mejor en un tiempo no muy largo -consideró- pero no visualizo que eso esté ocurriendo"

Massei desestimó las versiones que lo dan como un probable candidato para integrar la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Y los calificó como "una total imprudencia". "Esta es una operación de prensa no sé de qué sector proviene. Lo intuyo, pero no lo voy a manifestar por razones de respeto".

Massei asumió en junio de 2002 en el Tribunal Superior de Justicia como miembro interino cuando las ternas propuestas por el gobernador Jorge Sobisch estaban congeladas en la Legislatura.


Comentarios


Massei: "No estoy dispuesto a hacer aventuras" 14-06-03