Matan a dos hermanos en presunto ajuste



BUENOS AIRES (Télam).- Dos hermanos fueron asesinados de varios balazos en la villa 18 de la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho ocurrió antenoche en el asentamiento ubicado en Maipú y General Lavalle, y las víctimas fueron identificadas como Javier y Ramón Paz, de 35 y 31 años, respectivamente.

Según reconstruyeron fuentes judiciales, los hermanos Paz fueron asesinados de numerosos balazos en el ingreso a la villa 18, a donde habrían llegado su

puestamente para comprar drogas.

Las fuentes judiciales y policiales dijeron que los hermanos Paz vivían en Fuerte Apache. En el lugar hubo un fuerte enfrentamiento y la policía halló numerosas vainas servidas pertenecientes a pistolas 9 y 40 milímetros, pero se desconoce si los hermanos Paz estaban armados.

Luego de ser baleados, fueron llevados al Hospital Castex, en San Martín, donde llegaron sin vida.

Los investigadores judiciales intentan determinar quiénes trasladaron a las víctimas. El padre de las víctimas declaró que sus hijos habían ido desde su casa hasta la villa 18 con 1.000 pesos, pero ese dinero no se encontró.


Comentarios


Matan a dos hermanos en presunto ajuste