Matan de una puñalada a un joven en Senillosa

Lo echaron o no le permitieron ingresar junto con amigos en un local nocturno, tras lo cual atacaron algunos vehículos, pero fue perseguido y hubo una riña que terminó con el asesinato.

Matías Subat

NEUQUÉN (AN)- Un joven de 19 años murió en la madrugada de ayer, en Senillosa, luego de recibir una puñalada en el tórax, luego de haber sido echado un boliche, y según la policía, haber agredido la fachada del local y algunos vehículos estacionados en inmediaciones. Se trata de Martín Eduardo Villa, quien había concurrido al local ubicado en la calle Higinio Escudero, frente a la ruta 22, con un grupo de amigos. Desde el local, la versión es que a los jóvenes les habían impedido el paso, ya que se reservan el derecho de admisión. La versión que dio a conocer la policía difiere en este punto, ya que se informó que el joven sí había entrado al local bailable. Y que luego lo habían sacado del interior, aunque no se informaron los motivos para la toma de la decisión. Como haya ocurrido, lo cierto es que una vez afuera comenzaron a agredir las instalaciones y vehículos, entre ellos un coche (habrían roto el parabrisas) y una motocicleta, que también habría recibido daños. La policía neuquina informó que “el dueño de la moto salió del interior con otro grupo de muchachos” y luego de ver lo que habían hecho comenzaron a rastrear al grupo que se las había agarrado contra el boliche y los vehículos ubicados en las adyacencias. Quienes salieron del interior del boliche, los siguieron hasta la calle Neuquén al 940 de la mencionada localidad. Sería un lugar cercano a la vivienda del joven que terminó muriendo. Todo ocurrió cerca de las 5:30 de la madrugada. Explicaciones y riña “Les pidieron explicaciones y todo terminó en una riña”, informaron fuentes policiales, reproduciendo la versión que dio de la situación el grupo que salió a la búsqueda. En principio, el joven que había emprendido la huida, en esta instancia, habría sacado un arma blanca ante la avanzada del grupo que lo salió a correr. Así, el joven se habría trenzado en una pelea con el propietario de la moto, que finalmente, con el arma blanca según relató la policía, habría sido el autor de la puñalada en el tórax. Pocos minutos después llegó una ambulancia. No se pudo confirmar si Villa estaba con vida o murió camino al hospital de la localidad, distante unas cinco cuadras del sitio donde sucedió la pelea. El indicado como autor de la puñalada mortal tiene 22 años, y según se informó se entregó solo luego de la sucedido. No obstante, en la comisaría de la localidad informaron que son dos las personas que quedaron detenidas por la muerte del joven.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios